El amor... bonito sentimiento, ¿verdad? Te sientes feliz, y alegre, te sientes satisfecho/a... es una sensación maravillosa... Pero cuando dos personas se quieren, están tan cerca, tan, probablemente, enamoradas es aun mejor. Sólo que esto se complica, cuando hay diversos motivos que hacen que se separen como otra persona, la juventud, los estudios, o simplemente... la estupidez de la timidez. Te lo hace pasar mal, otras bien, como si fuese el amor y la felicidad un juego de azar. Llorar y evadirse no es lo correcto, todos lo sabemos, ¿pero cuánta gente en realidad hace lo correcto?
¿Cuánta gente no sufre por amor? Mentiría si dijiese que la mayor parte del mundo no ha sufrido nunca por amor. Algunas personas tienen miedo de volver a amar, y hacen una coraza de acero alrededor de su corazón para no volver a sufrir como lo habían hecho antes.
Pero una mirada puede romper la coraza más fuerte jamás creada y atravesar el corazón como si de una flecha se tratase... Una sonrisa puede teletransportarte al lugar más hermoso del planeta; y una palabra... te hace temblar de emoción, porque sabes que va dirigida a tí, sólo a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario